The xx confirman, por fin, que están en el estudio trabajando en su tercer disco

El trío británico ha compartido además una playlist con las canciones que están escuchando

The xx confirman, por fin y de forma definitiva esta vez, que están trabajando en el que será su más que esperado tercer larga duración. El trío formado por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx han dado a conocer a través de imágenes y una carta en redes sociales (la cual compartimos a continuación) que están en el estudio ideando el que será sucesor de “Coexist” (2012), aquella placa lanzada tres años después del bombazo que supuso al final de la primera década de este siglo XXI su debut homónimo.

Del mismo modo, han desvelado junto a la carta y en su web oficial nuevas fechas para este mismo otoño (que se suman a sus confirmaciones para encabezar el Lollapalooza 2017 tanto en Argentina, como en Brasil y Chile), y en las que han prometido estrenar parte del material en el que están trabajando.

Por si no fuera suficiente para alegrarnos el día, The xx han publicado en sus perfiles de Apple Music y Spotify una lista con las canciones que están escuchando en el estudio, por lo que podemos intuir parte de las influencias que olfatearemos en su tercer LP.

Aquí tenemos desde lo último de Solange al «Blonde” de Frank Ocean o «I’ll Be Your Mirror”, presente en el debut de The Velvet Underground. Alicia Keys, lo último de Radiohead, Queens of the Stone Age, PJ Harvey, Aretha Franklin, Nina Simone, Drake o Björk son otros de los nombres de una playlist que pone el hype por las nubes, para qué nos vamos a engañar.

error: ¡Contenido protegido!