Mira todos los lyric videos de «22, A Million», el nuevo álbum de Bon Iver

Ideados por Aaron Anderson

El nuevo disco de Bon Iver, “22, A Million”, salió al mercado el pasado 30 de septiembre, y desde entonces ha ido sumando nuevos lyric videos en la misma línea de los adelantos previos. Así, podríamos definirlos en líneas generales como bastante crípticos y rodeados de una numerología que no hace sino añadir una mayor complejidad a los mensajes de Justin Vernon.

Porque en “22, A Million” Vernon retrata sus miedos. Es el individuo entre la muchedumbre, pero es sobre todo el hombre que se cuestiona el mundo que le rodea y explora aspectos de la condición humana que se presentan como antagónicos (amor-dolor, soledad-compañía, vida-muerte) para darles una justificación racional. Es el desenlace de dos décadas de búsqueda personal.

Pese a que el artista Eric Carlson Timoteo ha supervisado todo en lo que al artwork y embalaje oficial del disco se refiere, los citados lyric videos se han ideado junto a Aaron Anderson, y responden a un intento de poder monetizar por completo el álbum desde la plataforma de YouTube, tratando de evitar reproducciones ilegales. Todo lo que ha rodeado este apartado visual y con bastante importancia en la última obra de Bon Iver puede leerse en esta interesante entrevista del blog The Gradient de Walker Art Center con Eric.

A continuación recopilamos todos los lyric videos de “22, A Million”.

“22 (OVER S∞∞N)”

“10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄”

“715 – CRΣΣKS”

“33 “GOD””

“29 #Strafford APTS”

“666 ʇ”

“21 M◊◊N WATER”

“8 (circle)”

“____45_____”

“00000 Million”

error: ¡Contenido protegido!