Kevin Parker resucita y reúne a su antigua banda Mink Mussel Creek

Una foto en Instagram que podría llevar a un único concierto del proyecto que comparte con Nicholas Allbrook y Shiny Joe Ryan



Los nombres de Kevin ParkerNicholas Allbrook no son nuevos ni desconocidos por estos lugares. Si el primero podríamos decir que ya ha logrado saltar al ‘mainstream’ (entiéndanse las ‘ ’) dentro del panorama internacional, el líder de Pond (y ex Tame Impala) es otro de los músicos más prolíficos de Australia, que recientemente ha lanzado nuevo álbum en solitario, «Pure Gardiya”.

Ambos tuvieron otro proyecto en común junto al también músico de Pond Shiny Joe Ryan llamado Mink Mussel Creek, donde Allbrook llevaba la voz cantante y un desatado Parker se desenvolvía a la batería. Estuvieron activos en los primeros años de la década pasada, dando a luz un único álbum «Mink Mussel Manticore”, en el que se pueden olfatear influencias más clásicas como Cream o Jimi Hendrix y un sonido mucho más puro y crudo que el que podemos encontrar normalmente en Tame Impala.

Recientemente, Kevin Parker publicó en Instagram una foto anunciando que se habían vuelto a juntar, aunque no esperemos nuevo material, puesto que lo que parece es que darán un único concierto en algún momento.

Una foto publicada por Tame Impala (@tame__impala) el

El citado disco «Mink Mussel Manticore” de 2014 está disponible de forma oficial en las pricinpales plataformas de Streaming. A continuación incrustamos su escucha en Apple Music, pero también lo tienes en Spotify aquí.

No te olvides de revisitar nuestra reseña de «Currents”, el último álbum de Tame Impala en el que las guitarras y las jams pasan a un segundo plano en favor de los sintetizadores y las melodías de voz, cuajando a veces con mayor acierto que otras.

error: ¡Contenido protegido!