Kendrick Lamar y Kanye West, entre los artistas favoritos actuales de Bruce Springsteen

Vídeo de la charla en el programa de Q&A presentado por Eddy Cue de Apple

Recientemente, Bruce Springsteen pasó por el programa de Q&A (preguntas y respuestas) presentado por el ejecutivo de Apple Eddy Cue con el objetivo principal de presentar sus memorias, «Born to Run”.

No obstante, como podríamos pensar, la conversación dio para mucho más, y además de hablar de su tipo de hamburguesa preferida, Springsteen tuvo tiempo de mencionar a sus artistas contemporáneos favoritos: «Green Day hacen buenos discos y siempre son intensos y reflexivos, además de ser una banda que es muy buena en directo. También, mis viejos amigos U2 lo están haciendo todavía bien. Constantemente suenan bien y creativos. Tengo un iPod lleno de música que ahora mismo no podría recordar”.

Nada sorprendente las dos primeras menciones, pero ‘El jefe’ lo es por algo, y a sus ya 67 años también es capaz de reconocer artistas que puedan estar haciendo cosas interesantes y creativas lejos de los terrenos del rock and roll: «Me gusta mucho Kendrick Lamar. Es intenso. Es un gran rapero, muy potente. También me gusta Kanye West. Creo que Kanye está haciendo buenos discos que me gustan. Y esos álbumes son realmente muy, muy, muy buenos y creativos”.

El vídeo de casi 50 minutos se ha publicado en el perfil oficial de Bruce Springsteen en Facebook, y a partir de la marca de 31:30 minutos puedes escucharle hablar de música actual.

No te olvides de revisitar nuestras críticas del «untitled unmastered.” de Kendrick Lamar y de «The Life of Pablo” de Kanye West.

error: ¡Contenido protegido!