Karaoke con los niños de Stranger Things. The Clash, Michael Jackson, Europe y… Alaska

Los actores Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se atreven con clásicos de los 80





El fenómeno de Stranger Things, una de las series del verano para cualquier seriéfilo que se precie, sigue dejándonos momentos entrañables gracias, como casi siempre, al elenco de actores que interpretan a Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will.

Ya vimos a Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike, dejándonos una pequeña interpretación del «Lithium” de Nirvana en su Twitter oficial, además de declararse fan de bandas como los Beatles, Led Zeppelin o Rolling Stones. También, como era de esperar, se han pateado de principio a fin todos los late night shows estadounidenses.

Sin embargo, hoy nos ocupa un pequeño vídeo publicado por el medio español Fotogramas, que ha podido charlar con Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin (Dustin y Lucas respectivamente) y les han pedido que canten a modo de karaoke varios clásicos de los 80. Tenemos desde  Stevie Wonder a Michael Jackson, pasando por Europe, el «Should I Stay Or Should I Go” de The Clash y… «Bailando” de Alaska y los Pegamoides. Un divertido vídeo que ya puedes ver a continuación.

No te olvides de revisitar nuestro especial con la banda sonora de los personajes de Stranger Things.

error: ¡Contenido protegido!