El supergrupo Gone Is Gone (Mastodon, QOTSA, ATDI) anuncian álbum debut y estrenan canción: «Sentient»

Supone el primer adelanto de "Echolocation", que se publicará en enero de 2017

El supergrupo Gone Is Gone (formado por el bajista y vocalista de Mastodon Troy Sanders, Troy Van Leeuwen (guitarrista de Queens Of The Stone Age), el baterista de At The Drive-In Tony Hajjar y el guitarrista y teclista Mike Zarin) lanzaron a principios del pasado mes de julio su EP homónimo debut con 8 canciones, y ya podemos decir que oficialmente está anunciado su debut en el formato de larga duración.

Tendremos que esperar hasta el 6 de enero de 2017 para poder tener entre nuestras manos (y oídos) «Echolocation”, un compacto que aterrizará con 12 nuevas composiciones, ya que ninguna de ellas se recicla del mencionado EP homónimo.

Del mismo modo, Gone Is Gone han estrenado una nueva canción que supone el primer adelanto de «Echolocation” y que podemos escuchar a continuación: “Sentient”. Se trata de una pieza de poco más de cinco minutos y medio, que tarda lo suyo en arrancar, pero que lo hace como una auténtica apisonadora. En ella tienen tiempo para desquitarse con avalanchas sonoras y también para darnos algún que otro respiro. Se estrenó en primicia en el programa Rock Show with Daniel P. Carter de la BBC Radio 1 pero ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

el-supergrupo-gone-is-gone-mastodon-qosta-atdi-anuncian-album-debut-y-estrenan-cancion-sentient-2

Tracklist «Echolocation”:

  1. «Sentient”
  2. «Gift”
  3. «Resurge”
  4. «Dublin”
  5. «Ornament”
  6. «Pawns”
  7. «Colourfade”
  8. «Roads”
  9. «Slow Awakening”
  10. «Fast Awakening”
  11. «Resolve”
  12. «Echolocation”

error: ¡Contenido protegido!