Bastille estrenan otro sensacional videoclip para «Send Them Off!»

Los de Dan Smith publicaron su esperado segundo álbum el pasado mes de septiembre

El pasado 9 de septiembre Bastille publicaban su esperado segundo larga duración «Wild World”, cuyo último adelanto fue “Send Them Off!”, una de las piezas más destacadas del trabajo.

Ahora los de Dan Smith han estrenado su videoclip, que parece tener cierta conexión con el que vimos de “Fake It” y su futuro distópico, al menos si observamos el panel con el que se topa nuestro protagonista, en el que parece estar el mismo político o líder que veíamos anteriormente. La canción en sí se basa en la Divina Comedia de Dante, por lo que toda la historia se centra en nuestro protagonista atravesando maquiavélicas escenas como si fuera el infierno y posteriormente el purgatorio (donde se encuentra la banda) para acabar alcanzando el paraíso o, al menos, algo de paz. Puedes verlo a continuación.

No olvides leer nuestra crítica de «Wild World”, un disco peligrosamente genérico y de duración absurdamente excesiva, sin ganas de profundizar duramente en los temas ni hacer experimentos sonoros, por lo que podría haberse reducido a la mitad.

error: ¡Contenido protegido!