El talentoso Will Toledo, alma mater del proyecto Car Seat Headrest, tiene acostumbrados a los fans que acuden a sus directos a observar cómo él y su banda juguetean con sus propias composiciones para ofrecer nuevas ‘versiones’, en las que trastean con los arreglos u ofrecen diferentes formas de tocar un determinado fragmento de la canción. Hace poco también estrenaron una nueva canción para un corto: «Does It Feel Good (To Say Goodbye?)”.
Recientemente tocaron en Minneapolis para seguir presentando su reciente y gran nuevo trabajo con Matador Records «Teens of Denial” (pocos meses después de lanzar su recopilatorio-debut «Teens of Style”), y cuando llegó el turno de «Drunk Drivers/Killer Whales”, Will Toledo se decidió a arrancar con una extensa introducción al piano antes de que la banda al completo se uniera para romper tal y como lo hace la versión de estudio.
Lucy Dacus, que acompaña a Toledo y compañía durante su gira, grabó la interpretación, el grupo la ha publicado en su Soundcloud oficial y se puede escuchar a continuación. Pequeños detalles que siguen haciendo más grande a este joven artista y demuestran por qué acapara tanto nuestra atención.
No te olvides de revisitar nuestra entrevista con Will Toledo: «Quería algo que pareciera anónimo y extraño a la vez, que se adaptara a la música que estaba haciendo entonces».