Escucha una nueva versión en directo del «Drunk Drivers/Killer Whales» de Car Seat Headrest

Will Toledo se arrancó una extensa introducción al piano durante su concierto en Minneapolis

El talentoso Will Toledo, alma mater del proyecto Car Seat Headrest, tiene acostumbrados a los fans que acuden a sus directos a observar cómo él y su banda juguetean con sus propias composiciones para ofrecer nuevas ‘versiones’, en las que trastean con los arreglos u ofrecen diferentes formas de tocar un determinado fragmento de la canción. Hace poco también estrenaron una nueva canción para un corto: «Does It Feel Good (To Say Goodbye?)”.

Recientemente tocaron en Minneapolis para seguir presentando su reciente y gran nuevo trabajo con Matador Records «Teens of Denial” (pocos meses después de lanzar su recopilatorio-debut «Teens of Style”), y cuando llegó el turno de «Drunk Drivers/Killer Whales”, Will Toledo se decidió a arrancar con una extensa introducción al piano antes de que la banda al completo se uniera para romper tal y como lo hace la versión de estudio.

Lucy Dacus, que acompaña a Toledo y compañía durante su gira, grabó la interpretación, el grupo la ha publicado en su Soundcloud oficial y se puede escuchar a continuación. Pequeños detalles que siguen haciendo más grande a este joven artista y demuestran por qué acapara tanto nuestra atención.

No te olvides de revisitar nuestra entrevista con Will Toledo: «Quería algo que pareciera anónimo y extraño a la vez, que se adaptara a la música que estaba haciendo entonces».

error: ¡Contenido protegido!