«Carreteras Infinitas» de Sidonie es el peor vídeo del mundo

El conjunto catalán ha editado el pasado viernes su octavo larga duración

El pasado viernes 30 de septiembre Sidonie ponían en las calles y las plataformas de streaming su nuevo álbum de estudio (octavo en total) “El peor grupo del mundo”, que forma parte de nuestras recomendaciones de esta semana.

Asimismo, su primer adelanto fue «Carreteras Infinitas”, un tema presentado El Día de la Música y que, según sus propias palabras, «es una canción pop que habla de nuestro pop y que sirve de homenaje a todos aquellos que lo dejan todo para lanzarse a la carretera llevándose tan solo unas canciones, una adolescencia inacabada y un inexplicable amor al peligro. No estamos pensando en la Route 66 ni en todos los que buscaban una vida mejor, o escapaban de la ley, conduciendo sus vidas hacia el oeste americano, sino en todos los que nos han precedido aquí, en las carreteras de nuestro país y en los que todavía siguen peleando y escribiendo cada día una pequeña página en la historia del rock universal, aunque tan sólo sea una breve nota del autor, sea quien sea. Para nosotros, merecen estar todos en el Rock And Roll Hall Of Fame, Jota incluido”.

Ahora, el conjunto catalán ha estrenado su videoclip, denominado ‘El peor vídeo del mundo’, en el que vemos a Sidonie en estado puro a través de grabaciones cercanas al grupo tanto en directos como fuera de ellos y que ya puedes disfrutar a continuación.

error: ¡Contenido protegido!