Escucha «False Alarm». Es el segundo adelanto de The Weeknd

"Starboy" se publicará el 25 de noviembre

Parece que The Weeknd no quiere dejarnos tiempo para respirar y si la semana pasada confirmaba la publicación de «Starboy” para el 25 de noviembre (a través de XO/Republic), que llegará poco más de un año después de “Beauty Behind the Madness”, hace nada ha estrenado su videoclip, pero no es suficiente.

Desde hoy podemos escuchar el segundo adelanto de «Starboy”, que no es ni más ni menos que la otra pista de la que se conocía su título: «False Alarm”. Sigue con el tinte ochentero de la propia «Starboy”, incorpora unos jaleos de público un tanto… llamativos, y además nos deja con un final, tras cortar casi abruptamente, que parece preparar el terreno para el siguiente track del disco.

El contador de reproducciones de «Starboy” no para de subir tanto en las plataformas de streaming como su videoclip en YouTube, y probablemente de forma similar lo hará «False Alarm”, por lo que podemos augurar que este álbum, en términos cuantitativos (cualitativos está por ver), será uno de los éxitos del 2016.

error: ¡Contenido protegido!