Morrissey versiona «Judy Is a Punk» de los Ramones

Vídeo del cover y de "Irish Blood, English Heart" en el King's Theatre de Brooklyn

El pasado sábado 24 de septiembre Morrissey versionó, durante el encore de su concierto, el mítico hit de Ramones «Judy Is a Punk”, que apareció en su flamante debut homónimo de 1976. Ya sabéis, ese que, según os contamos, «extendió los horizontes de la música gestando lo que se conocería como punk […] El grupo de Queens facturaría un LP repleto de canciones sencillas, inmediatas, viscerales y contundentes con el firme propósito de divertirse y divertir”.

El vídeo de su actuación en el King’s Theatre de Brooklyn, Nueva York, incluye además al británico interpretando «Irish Blood, English Heart” (del disco «You Are the Quarry” de 2004) y un final Morrissey 100%. Es exactamente lo que estás pensando, sí.

Cabe destacar como curiosidad el cambio de opinión del músico inglés, que con 17 años envió una carta a la revista Melody Maker definiendo a los Ramones como «basura” y como «una engreída banda de degenerados sin talento”. No obstante, él mismo ha reconocido que pocos días después de escribir esa carta se dio cuenta de su verdadero amor por la agrupación neoyorkina.

error: ¡Contenido protegido!