Fin de gira «Paramales»: Tres grandes citas ineludibles con Xoel López

El músico coruñés ofrece conciertos en A Coruña, Madrid y Barcelona

Desde que en mayo de 2015 Xoel López publicara su segundo álbum de estudio en solitario, «Paramales”, no ha parado de cosechar buenas críticas y una tremenda acogida en directo, tanto en salas como en citas festivaleras. Esto no es más que la consecuencia de un disco sincero y hecho a sí mismo, porque como decíamos en nuestra crítica «Unos discos parecen hechos para arrastrarse por la tierra, de emisora en emisora, y otros, como este (al igual que toda la discografía de Xoel) para que lo coja al vuelo quien lo quiera coger”.

Así, el músico gallego obtuvo dos más que merecido galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente a mejor álbum de pop y mejor producción musical.

No obstante, todo tiene su fin, y por eso Xoel nos brinda una oportunidad más de disfrutar de su música en tres grandes citas ineludibles para fans y para cualquiera que quiera acercarse un poco más al imaginario del coruñés, bien rotundo en nuestra extensa entrevista: «Mi vida sin música hubiera sido un desastre. Me ha hecho quizás incluso ser mejor persona, pero sobre todo más feliz”.

21 de octubre – A CORUÑA (Sala Pelícano) Puertas: 22:00 – Concierto: 23:00

27 de octubre – MADRID (La Riviera) Puertas: 19:30 – Concierto: 21:00

29 de octubre – BARCELONA (Sala Apolo) Puertas: 19:30 – Concierto: 20:30

error: ¡Contenido protegido!