Kevin Spacey protagoniza «Here I Am», el nuevo videoclip de Tom Odell

De su reciente segundo álbum "Wrong Crowd"



Tom Odell presentaba a principios de junio su segundo larga duración «Wrong Crowd”, un compacto más bien decepcionante y que no es más que un intento de maduración fallido para sacudirse de encima las etiquetas de desgarbado y desordenando que se impusieron a su primer álbum. Ha maquetado su disco debut, sí, pero el resultado dista mucho de lo que se esperaba.

No obstante, sí encontramos alguna pieza destacable como «Here I Am”, para la cual el británico estrena videoclip. Musicalmente se tira hacia el neo-soul, y sus imágenes nos traen al reputadísimo actor Kevin Spacey haciendo de sí mismo mientras intenta una y otra vez entrar en una fiesta. A la vez, vemos como es perseguido por algo o alguien (¿un recuerdo? ¿Otra persona?) para dotar al videoclip de un ambiente misterioso y enigmático.

Por cierto: si con el título te has ido a los versos «Here I am, stuck in the middle with you / Yes, I’m stuck in the middle with you” de los Stealers Wheel y al largometraje Reservoir Dogs, tampoco nos importaría ver a Spacey reinterpretando aquella famosa escena, que le vendría como anillo al dedo dado el carácter de su personaje en House of Cards.

Puedes ver el videoclip a continuación y no te olvides de revisitar nuestra crítica de «Wrong Crowd”.

error: ¡Contenido protegido!