Vídeo animado de Twin Peaks para «Holding Roses»

Uno de los cortes de su nuevo disco "Down in Heaven"

Twin Peaks han estrenado videoclip animado para «Holding Roses”, una de las canciones de su tercer y reciente álbum de estudio “Down in Heaven” (lo presentarán dentro de poco en Madrid, Bilbao y Barcelona), que ya se estrenó como su tercer adelanto.

El vídeo, realizado por GOONS, convierte situaciones reales de los miembros de la banda en dibujos animados, apareciendo cada escena desde la anterior. GOONS ha declarado acerca del concepto: «El vídeo muestra a la banda en un mundo alocado. Para las imágenes dibujé a la banda según encontraba fotos online y las combinaba con mis propias creaciones de fans para hacer una especie de ‘efecto mariposa’ salvaje de interconexión para reflejar lo rápido que viaja la música de Twin Peaks. Al final, vemos que todo ha venido desde la perspectiva de una persona, y es que quizás ese sea el espíritu del grupo: el viejo rockero mirando hacia el pasado y disfrutando del alocado viaje”.

Puedes ver el videoclip a continuación y no te olvides de revisitar nuestra crítica de “Down in Heaven”, álbum que madura con cada escucha y que marca un punto y aparte en la trayectoria de este quinteto que deja el garaje de sus padres para comprarse una casa con piscina en la urbanización de moda.

error: ¡Contenido protegido!