Two Door Cinema Club se introducen en un videojuego en el videoclip de «Bad Decisions»

Es el segundo adelanto de "Gameshow", disco que se publicará el 14 de octubre

Las dudas sobrevolaron las cabezas de los fans de Two Door Cinema Club nada más se conoció el primer adelanto del que será su tercer larga duración (se publica el 14 de octubre), «Are We Ready? (Wreck)”, lo que nos llevó a promover nuestro segundo Face To Face.

Esas dudas se acrecentaron para algunos y se disiparon para otros al escuchar “Bad Decisions”, y por disipar queremos decir que muchos entendieron que ya no podían esperar el mismo sonido tantos años después. Aquí ellos confesaban influencias del disco glam de los Bee Gees, el “Let’s Dance” de David Bowie y Scissor Sisters, aunque también sonaba a The 1975.

El caso es que los de Alex Trimble han querido madurar su sonido (acertando o no), y también se plasma en sus videoclips, primero con la crítica hacia el consumismo de «Are We Ready? (Wreck)”, y ahora huyendo de las redes sociales a través de un videojuego en la nueva propuesta audiovisual para “Bad Decisions”. Según ellos, se inspira en el infierno de Dante, aunque también afirman que han buscado dar rienda suelta a la imaginación de los encargados de la animación con tal de que se observara la lucha de cada miembro. Puedes verlo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!