Justice confirman su nuevo álbum «Woman» y estrenan «Randy»

Su tercer elepé se publicará el 18 de noviembre

Allá por la segunda semana de julio, Justice estrenaban (tras cinco años de silencio) un sencillo titulado “Safe and Sound”, en el que nos acercaban de nuevo a sonidos más disco con arreglos de cuerdas y algún que otro embelesador coro. Por entonces ya dijimos que presumiblemente sería el primer adelanto de su nuevo álbum, aunque no se sabía nada de él.

Pues bien, la situación ha cambiado, ya que el dúo francés ha confirmado su título, «Woman”, y que llegará este próximo mes de noviembre (antes de lo esperado). Así pues, el tercer larga duración de Justice aterrizará cinco años después del “Audio, Video, Disco” de 2011.

Del mismo modo, han compartido una nueva canción que estará en dicho compacto (también forma parte del todavía desconocido tracklist “Safe and Sound”): «Randy”. Estamos ante una pieza en la que cabe desde algún retazo psicodélico hasta aires funkys tan a la alza estos días, todo sublevado eso sí a las voces.

[ACTUALIZACIÓN 16/09/2016 09:45]: Justice han dado más detalles de «Woman”, cuya fecha exacta de publicación será el próximo 18 de noviembre a través de Ed Banger/Because Music. La carátula será la imagen que podemos observar más arriba en el audio de «Randy” y su tracklist es el siguiente:

Tracklist «Woman”:

  1. «Safe and Sound”
  2. «Pleasure”
  3. «Alakazam!”
  4. «Fire”
  5. «Stop”
  6. «Chorus”
  7. «Randy”
  8. «Heavy Metal”
  9. «Love S.O.S.”
  10. «Close Call”
error: ¡Contenido protegido!