Yak suman y siguen estrenando nuevo tema: «Heavens Above»

Oli Burslem confiesa que dentro de muy poco entrarán a trabajar en su siguiente disco

Alas Salvation”, el debut en largo de Yak, llegó con la fuerza, el desparpajo y el nervio que veníamos pudiendo olfatear de sus anteriores sencillos, lo que les ha erigido como una de las bandas emergentes con mayor personalidad del Reino Unido.

Pocos meses después de lanzar el citado álbum debut, el trío británico están de vuelta con una nueva canción titulada «Heavens Above”, que viene a ser la cara A de un single que incluirá también otra nueva composición aún desconocida, «Semi-Automatic”. Ambas han sido producidas por Steve Mackey (Pulp).

Oliver Burslem, líder de Yak, ha declarado:

Durante nuestro tour de agosto logramos sacar un día para meternos en el estudio con Mr. Mackey y dar a luz cuatro canciones que habíamos escrito en la carretera. «Heavens Above” y «Semi-Automatic” son el resultado de esa sesión y serán lo último que publiquemos antes de desaparecer y prepararnos para grabar nuestro siguiente álbum. Ambos tracks son una respuesta simple y directa a lo que sucede en este momento y a lo que hemos visto, leído y de lo que hemos formado parte desde que estamos girando como banda.

Puedes escuchar «Heavens Above” a continuación y no te olvides de leer nuestra entrevista con Yak en este especial instante en el que ya nos avisan de que su segundo álbum no debería tardar demasiado en llegar.

error: ¡Contenido protegido!