Sale a la luz videoclip inédito de The White Stripes dirigido por Michel Gondry

Para "City Lights", canción que ya desveló Jack White como adelanto promocional de sus "Acoustic Recordings"

El pasado viernes Jack White ponía en las calles sus “Acoustic Recordings 1998-2016” (compacto presente en nuestras recomendaciones del 9 de septiembre). Para promocionarlo ya había estrenado una versión del tema de los Raconteurs “Carolina Drama” y, además, «City Lights”, una canción inédita de The White Stripes, extraída de las sesiones de grabación de “Get Behind Me Satan” (2005).

Es difícil pasar por alto que el genio de White puede tener material inédito para aburrirnos a todos (aunque no nos quejaremos por ello), y precisamente es para la citada «City Lights” para la cual se acaba de estrenar videoclip. No obstante, no queda ahí la noticia, que de por sí ya es jugosa, sino que resulta que las imágenes están dirigidas por el archireputado Michel Gondry.

Es un nombre que no necesita muchas presentaciones, pero para quien no le conozca, se trata del hombre detrás de clips tan celebrados como «Around The World” de Daft Punk, «Star Guitar” de los Chemical Brothers, «Army Of Me” y «Crystalline” de Björk, «Everlong” de los Foo Fighters, «Dance Tonight” de Paul McCartney o «Fell In Love With A Girl” de los propios White Stripes, por citar algunos ejemplos.

error: ¡Contenido protegido!