Twin Peaks traen su nuevo «Down in Heaven» a Madrid, Bilbao y Barcelona

Regresan a España tras compartir escenario hace unos meses con las Hinds



Twin Peaks visitarán de nuevo España el próximo mes de octubre después de su buena experiencia en la sala Joy Eslava de Madrid, donde tocaron el pasado mes de abril.

En esta ocasión, la banda de Chicago ofrecerá tres conciertos consecutivos en nuestro país, los días 13, 14 y 15 de octubre, citas ineludibles para los aficionados al sonido garajero más gamberro.

Las ciudades elegidas han sido Madrid (Sala El Sol), Bilbao (Sala Azkena) y Barcelona (Sala Razzmatazz), en ese orden, que podrán disfrutar de este recién estrenado quinteto (por la incorporación del teclista Colin Croom) que presentará su nuevo y sorprendente disco “Down in Heaven”.

Cambio de aires

Para los seguidores de esta banda, formada por Cadien Lake James, Clay Frankel, Jack Dolan, Connor Brodner y el último en llegar, Colin Croom, este nuevo trabajo ha supuesto un punto de inflexión en su carrera. En él, han abandonado un poco su fiero sonido y han apostado más por medios tiempos de sonido stoniano, con una producción mucho más cuidada.

El resultado ha sido un disco alejado de sus primeros trabajos (“Sunken” y “Wild Onion”) pero que les sitúa ante un nuevo horizonte de posibilidades sonoras en el que no se desenvuelven nada mal. En este sentido, hay muchas ganas de ver cómo defienden este nuevo LP en directo con su flamante teclista. Un aliciente para disfrutar de este concierto que nos pondrá a saltar con temazos como «I Found a New Way», “Mirror of Time” o “Stand in the Sand”.

error: ¡Contenido protegido!