Granada Sound cierra su cartel destacando los nombres de Anni B Sweet y Nixon

El festival andaluz también presenta su programación por días

El Granada Sound cierra definitivamente el cartel de la edición de este año añadiendo 18 nombres nuevos al ya suculento cartel conocido. Siguen el estilo de llevar a Granada muestras del indie nacional, destacando los nombres de la malagueña Anni B Sweet y los almerienses Nixon.

Si continuamos echando un vistazo a las incorporaciones encontramos a los ganadores de este año del concurso de bandas: Gimnástica, que ya actuaron en el EMDIV, y los granadinos Rey Chico. No podemos hacer más que señalar la incorporación de Taburete, el grupo de Guillermo Bárcenas, que compartirá cartel con nombres como Fuel Fandango, Neuman o Carlos Sadness. También se suman Apartamentos Acapulco, MORDISCO, Tardor, Lulabay, Lücky Dückes, Harakiri Beach, Holy Paul o Badlands, entre otros.

Además, el Granada Sound ya ha puesto a nuestra disposición la división de cartel por días. El viernes 23 tendremos como platos fuertes a Amaral, Manel, León Benavente y MUCHO, mientras que el sábado 24 vendrá el nombre internacional de este año, The Ting Tings, acompañados de Love of Lesbian y Miss Caffeina en lo que será una jornada de synthpop de lo más animada.

error: ¡Contenido protegido!