El Granada Sound cierra definitivamente el cartel de la edición de este año añadiendo 18 nombres nuevos al ya suculento cartel conocido. Siguen el estilo de llevar a Granada muestras del indie nacional, destacando los nombres de la malagueña Anni B Sweet y los almerienses Nixon.

Si continuamos echando un vistazo a las incorporaciones encontramos a los ganadores de este año del concurso de bandas: Gimnástica, que ya actuaron en el EMDIV, y los granadinos Rey Chico. No podemos hacer más que señalar la incorporación de Taburete, el grupo de Guillermo Bárcenas, que compartirá cartel con nombres como Fuel Fandango, Neuman o Carlos Sadness. También se suman Apartamentos Acapulco, MORDISCO, Tardor, Lulabay, Lücky Dückes, Harakiri Beach, Holy Paul o Badlands, entre otros.

Además, el Granada Sound ya ha puesto a nuestra disposición la división de cartel por días. El viernes 23 tendremos como platos fuertes a Amaral, Manel, León Benavente y MUCHO, mientras que el sábado 24 vendrá el nombre internacional de este año, The Ting Tings, acompañados de Love of Lesbian y Miss Caffeina en lo que será una jornada de synthpop de lo más animada.