El videoclip de Kanye West para «Fade», disponible para todo el mundo

Está protagonizado por la neoyorkina Teyana Taylor

Como es habitual en cada nuevo proyecto de Kanye West, el videoclip de «Fade” que hoy está disponible en YouTube para todo el mundo se había estrenado previamente en TIDAL. Al igual que sucedió con el clip de «Famous”, la propuesta del artista de Chicago que aquí nos encontramos es poco menos que extravagante.

Protagonizado por la joven Teyana Taylor, observamos a la neoyorkina practicando en el gimnasio como si de una bailarina de flashdance se tratara. Tras la exigente rutina de entrenamiento (a tenor de las imágenes), Teyana se encamina hacia las duchas, donde tendrá lugar la escena más comprometida del videoclip junto a su pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA Iman Shumpert. Pero aún hay más, puesto que la imagen final nos deja con la propia Teyana convertida en gata sobre la espalda de Shumpert, la hija de ocho meses de ambos y una especie de oveja o ternero de peluche. Puedes verlo a continuación.

«Fade” era el corte final de “The Life of Pablo” justo antes de la última modificación de Kanye, que incluyó aquella nueva y sensacional “Saint Pablo”.

error: ¡Contenido protegido!