Tráiler oficial de Supersonic, el nuevo documental de Oasis

Incluirá nuevas entrevistas a Liam y Noel, a miembros de la banda y a la madre de los hermanos Gallagher

Oasis (como tal) han vuelto a la primera línea, o algo así, sin ni siquiera juntarse. Primero porque hace unos meses se anunció el proyecto del que hablamos, Supersonic, un documental dirigido por Mat Whitecross que vendrá a narrar el 2 de octubre (fecha de su estreno) la formación y posterior explosión de una de las bandas más grandes de los 90.

Hace poco también anunciaron la reedición de «Be Here Now”, además de estrenar posteriormente un nuevo vídeo para «My Big Mouth” al cumplirse 20 años de sus dos míticas actuaciones en Knebworth.

Pero lo que hoy nos ocupa es el citado documental, ya que desde este momento podemos disfrutar de su tráiler a continuación. Supersonic nos llevará en volandas desde la publicación de ese su primer single hasta su verdadera explosión mundial con las citadas noches en Knebworth, pasando por la publicación de sus dos primeras y excelentes obras, «Definitely Maybe” y «(What’s the Story) Morning Glory?”. Asimismo, incluirá fragmentos de nuevas entrevistas a Liam y Noel (por separado), a miembros de la banda durante esos años y a la madre de los hermanos Gallagher.

Si bien como decimos llegará a los cines del Reino Unido e Irlanda el 2 de octubre, habrá que esperar hasta el 31 del mismo mes para poder adquirirlo en Blu-ray, DVD o descarga digital.

error: ¡Contenido protegido!