Mujeres, el fichaje galáctico del Fuzzville!!! para cerrar su cartel

Los barceloneses son la última sorpresa de la segunda edición del festival, que también anuncia sus horarios

Hace poco repasábamos, contagiados todavía de espíritu olímpico, las que, para nosotros, son las actuaciones más prometedoras del Fuzzville!!!. En aquel momento eramos conscientes de que aún quedaba por revelar un último nombre que debía ocupar su sitio en el cartel la noche del viernes. Lo que no éramos capaces de imaginarnos era que se iba a tratar de una banda tan de nuestro agrado como Mujeres. Su confirmación (siguiendo con las metáforas deportivas) ha sido toda una sorpresa, de esas que se dan unas horas antes del cierre del mercado de fichajes. Y es que, para quien suscribe estas líneas, no hay mejores embajadores del garage español que estos cuatro muchachos. No sólo por ser de los primeros en importar a nuestro país la nueva ola americana de garage que tanto nos flipa a algunos redactores de EQB, sino por haber sabido aderezarla con esos toques ibéricos sesenteros. Así que, ya sabéis, podéis sumar el nombre de Mujeres, escrito con letras bien grandes, a aquella lista de conciertos imprescindibles en esta segunda edición de la fiesta del fuzz.

A falta del anuncio de nuevo material, tendremos a los Mujeres defendiendo las canciones de “Marathon”, que ya revisamos para vosotros el año pasado, junto con grandes éxitos de sus referencias anteriores, perfectos para cantar y bailar un poco achispados a eso de la medianoche.

mujeres-el-fichaje-galactico-del-fuzzville-para-cerrar-su-cartel-2

Además, si queréis saber la que os espera en Benidorm, aquí dejamos los horarios de los tres días. Recordamos, una vez más, que el festival arranca la noche del jueves con la fiesta gratuita en la sala Rockstar. Para terminar con las buenas noticias, sólo queda destacar que no habrá ninguna actuación que quede solapada por otra, lo cual es de agradecer viendo la cantidad de cosas buenas que llegan este año a la villa del fuzz. Ya ha quedado todo dicho, nos despedimos hasta que llegue la pertinente crónica o antes, en el propio festival, disfrutando de los conciertos.

PD: Es fácil reconocernos, estaremos con una cerveza en la mano y lágrimas en los ojos cuando suene “Vivir Sin Ti”.

error: ¡Contenido protegido!