Cintia Lund se impone en el BDCODER y estará el 10 de septiembre en el DCODE

Ha estrenado recientemente su debut "New York Anthem"



A veces se producen historias curiosas. Una de ellas nos la deparó ayer el concurso de bandas de la presente edición del DCODE, el BDCODER. Cintia Lund había quedado sexta en la fase previa, por lo que no se había clasificado entre los cinco finalistas para tocar en el cine al aire libre Garden Conde Duque de Madrid. Sin embargo, la renuncia de uno de los grupos ante la imposibilidad de acudir a Madrid en la fecha señalada hizo que se corriese la lista, y que su show entrase entre la final, para acabar dando la sorpresa y siendo la gran triunfadora de la noche.

Una sorpresa que se produce si se tiene en cuenta el detalle de que su participación llegó de rebote, pero no si se tiene en cuenta un concierto impecable, con un sonido de pop intimista perfectamente cuidado, que fue de largo el mejor sobre el escenario del Conde Duque. Dan el relevo, de esta forma, a Fizzy Soup, ganadores de la edición de 2015.

Cintia Lund se impuso así al grunge de Subterráneos, al indie rock de Labs Trapp, al indie festivalero de B-Touch, y al rock setentero de The Monster Lover (la mejor actuación junto a la de Cintia), en un show accidentado por la interrupción provocada por la lluvia, pero que volvió a poner de manifiesto el alto nivel de bandas aún no consolidadas que hay en España.

https://www.youtube.com/watch?v=1NDos5Ka7j4

error: ¡Contenido protegido!