Políticos dándose de tortas en el nuevo videoclip de DJ Shadow y Run the Jewels

Imágenes para "Nobody Speak”, segunda pista de "The Mountain Will Fall"

DJ Shadow puso en las calles el pasado mes de junio su nuevo álbum «The Mountain Will Fall”, cuya segunda pista («Nobody Speak”) ha contado con la colaboración de Run the Jewels, para la cual se acaba de estrenar un impactante y excepcional videoclip dirigido por Sam Pilling.

Así las cosas, el clip comienza poniéndonos en situación y ubicándonos en lo que podría ser una reunión de las Naciones Unidas, hasta que dos políticos, encarnados con las voces de El-P y Killer Mike empiezan a subir progresivamente el tono. La cosa se calienta y explota, con todos los políticos y personalidades de la sala dándose de tortas y generando una auténtica batalla campal. Brillante.

DJ Shadow ha declarado: «Queríamos un vídeo positivo, descriptivo de la vida que capturara a los políticos en el mejor año electoral posible. En realidad salió esto”. Por su parte, Killer Mike confiesa: «Es lo que nos gustaría que hicieran en realidad Trump y Hillary, y acabaran con toda la parafernalia de una vez. Creo que hasta podría ganar Hillary, y eso no es, para nada, un halago”.

error: ¡Contenido protegido!