Thomas Cohen estrena videoclip para «New Morning Comes»

Una de las canciones más destacadas de su fantástico LP debut "Bloom Forever"

Thomas Cohen ha firmado uno de los debuts más personales y jugosos en lo que llevamos de año (que no es poco). De «Bloom Forever» ya dijimos que pese a que el británico se enfrenta a la pérdida de su esposa cuando tenía 23 años (ahora 25), no es un disco oscuro ni lóbrego, sino que funciona como una especie de terapia para que Cohen exprese lo que ha vivido recientemente, desde el nacimiento de sus hijos a la pérdida de su esposa y su propio posterior proceso evolutivo.

Un claro ejemplo de que el sonido de este su LP debut no es nada taciturno es «New Morning Comes”, una pieza que brilla por sí misma como una de las mejores del compacto, con ese magnífico estribillo («Will you be there and hold my hand as the sea becomes a storm? Be the light, shine through the window as a new morning comes”), y para la cual tenemos un nuevo videoclip que podemos ver a continuación.

Según Cohen, el concepto se le ocurrió a Victor Gutierrez (director del clip) cuando vio una fotografía tomada por Kishin Shinoyama de Lennon en una limusina. El británico confiesa: «Ambos amamos a Lennon y la brutal honestidad de su trabajo post-Beatles, tanto líricamente como con su imagen”.

error: ¡Contenido protegido!