Truckfighters van a por el oro con el primer single de «V»

Los suecos comparten el rotundo "Calm Before The Storm"

Los rockeros suecos Truckfighters han presentado el primer single de lo que será su próximo álbum, que lleva por título “V” y saldrá a la venta el 30 de septiembre. El tema además viene acompañado de un videoclip estremecedor y digno de la mejor novela negra escandinava que cuadra a la perfección con el tono oscuro del track.

En «Calm Before The Storm» se puede apreciar un punto meloso en la voz de Ozo Cedermalm, que contrasta con la rotundidad de la guitarra de Dango y el flamante nuevo batería, Danno Israelsson. Tremenda la ruptura de la ola a mitad de canción, que viene a confirmar lo que ya sabíamos, y es que Truckfighters son los reyes absolutos del stoner europeo actual. Cañonazo sin fisuras para dejarnos con las ganas de oír el que será el sucesor del gran “Universe”, publicado en 2014 y que tan buenas críticas recibió.

Los de Örebro han adelantado que el nuevo disco sonará más setentero que nunca, con temas de duración entre los 7 y 8 minutos (intermedia para ellos) y que conjugarán lo mejor de todo lo explorado en su ya dilatada trayectoria. Su fichaje por la gigante discográfica alemana Century Media también supone una novedad a tener en cuenta. Aún nos queda un mes entero para quedarnos sin uñas y quemar este temazo esperando a su quinto disco. Se nos hará largo.

error: ¡Contenido protegido!