Slaves comparten videoclip de «Spit It Out» y confirman su segundo álbum

"Take Control", en el que ha colaborado Mike D de los Beastie Boys, se publica el 30 de septiembre

Un par de semanas atrás el dúo Slaves compartían por sorpresa un nuevo sencillo titulado «Spit It Out«, sin dejar claro si formaría parte de un segundo álbum que habían dejado caer pero no confirmado oficialmente, algo que a día de hoy ha cambiado.

Los británicos han confirmado ese nuevo elepé, que saldrá a la venta el 30 de septiembre y que se titulará «Take Control«. En total serán 16 nuevas composiciones, incluyendo una colaboración con Mike D de los Beastie Boys, quien ha declarado: «Creo que el mundo necesita en este momento un álbum así, más crudo y menos pulido. Me ha impresionado la fuerza de su punto de vista. Hablan de lo que piensan sobre problemas sociales actuales«. Del mismo modo, también colabora el músico inglés Baxter Dury y se ha compartido el videoclip de «Spit It Out«, corte encargado de abrir «Take Control» y cuyas imágenes nos impregnan de la singularidad, excentricidad y espíritu punk del dúo.

Mike D ha añadido: «Creo que la banda necesitaba un pequeño empujón en términos de desarrollar las canciones más allá. Quiero que sea capaz de competir en cuanto a sonido rockero con discos de conjuntos como Metallica o Slayer, pero es realmente importante que tenga el corazón de un álbum de Black Flag. Por suerte, lo hemos conseguido«.

Tracklist «Take Control»:

  1. «Spit It Out»
  2. «Hypnotized»
  3. «Consume Or Be Consumed» (feat. Mike D)
  4. «Take Control»
  5. «Mr Industry (Skit)»
  6. «Rich Man»
  7. «Play Dead»
  8. «Lies»
  9. «Fuck The Hi-Hat»
  10. «Gary (Skit)
  11. «People That You Meet»
  12. «Steer Clear» (feat. Baxter Dury)
  13. «Cold Hard Floor»
  14. «STD’s PhD’s»
  15. «Angelica»
  16. «Same Again»

error: ¡Contenido protegido!