Sin rastro de los Kaiser Chiefs en su nuevo tema: «Hole In My Soul»

Los de Ricky Wilson afirman que no quieren ser "dinosaurios con guitarras"

A mediados de junio, cuando Kaiser Chiefs anunciaron «Stay Together«, su nuevo disco, ya adivinábamos el nuevo rumbo de los de Ricky Wilson, con una más que clara desaparición de guitarras y auge de teclados y texturas electrónicas. Ahora, ellos mismos lo han confesado en una entrevista, dejando claro que, según sus propias palabras, «no queremos ser dinosaurios con guitarras«.

«Stay Together» se lanza el próximo 7 de octubre, y en él han trabajado con Brian Higgins para la producción (Xenomania, Pet Shop Boys, New Order, Girls Aloud) y con Serban Ghenea (Justin Timberlake, The Weeknd, Rihanna, Beck, Taylor Swift) en la mezcla. Además, nombres como  MNEK y Wayne Hector (Nicki Minaj, One Direction) han colaborado en este nuevo elepé.

Con esa coctelera de nombres podemos tener claro lo que va a salir, y «Hole In My Soul» es la segunda prueba de ello. Un segundo adelanto tras «Parachute» que se mueve por líneas similares. Sintetizadores aquí y allá y, en definitiva, una composición que ya ha cruzado a territorios propiamente pop. Puedes escuchar «Hole In My Soul» a continuación.

error: ¡Contenido protegido!