The Verve publican «South Pacific» y «Shoeshine Girl», canciones inéditas de 1993

Formarán parte de la reedición de "A Storm in Heaven"

Allá por 1993, unos jóvenes y veinteañeros The Verve, liderados por Richard Ashcroft, publicaban su primer larga duración, titulado «A Storm in Heaven». Cuatro años después publicarían su exitoso y más que laureado «Urban Hymns» (sí, el disco de «Bitter Sweet Symphony»).

Para revivir dicha etapa, los británicos han anunciado una gran reedición de su ópera prima (se publica el 9 de septiembre), que llegará en forma de 3 CDs, incluyendo ciertas canciones nunca antes lanzadas, como «South Pacific» y «Shoeshine Girl«, que podemos escuchar a continuación y que salieron de las sesiones de grabación del citado «A Storm in Heaven».

A la vez que se publica la reedición de este compacto, se lanzará una de su segundo elepé, «A Northern Soul», que incluirá versiones primerizas de temas como «The Rolling People» o «Come On», los cuales acabarían apareciendo en «Urban Hymns». También podremos escuchar demos de «Mover» y «Muhammad Ali», bases sobre las que trabajaron para idear las versiones definitivas de los tracks que se lanzaron en 2008, cuando los de Ashcroft se volvieron a reunir.

error: ¡Contenido protegido!