Tráiler de Metallica: The Early Years, nuevo documental producido por Spotify

Cuatro capítulos que narrarán los primeros años del conjunto, desde 1981 hasta 1984 y su "Ride the Lightning"

Aprovechando el 25 aniversario del álbum homónimo de Metallica, también conocido como «The Black Album», Spotify lanzará mañana 18 de agosto un documental dividido en cuatro capítulos y centrado en los primeros años de la banda, desde 1981 hasta la publicación en 1984 de «Ride the Lightning».

En esos cuatro episodios, titulados «Metal Militia», «Metal Up Your Ass», «Sophistication and Brutality» y «Armageddon’s Here», se narrarán hechos como el momento en el que James Hetfield y Lars Ulrich se conocieron, la llegada de Kirk Hammett, el nacimiento del thrash metal o cómo el grupo pasó a convertirse en uno de talla mundial.

«Cada capítulo contará con entrevistas sinceras, material de archivo poco conocido, animaciones de Anthony Schepperd y un contexto poco común mostrando cómo, de forma extraña, los tentáculos de Metallica siguen incrustados a su manera en nuestro inconsciente colectivo«.

Hetfield confiesa en el tráiler: «Cuando conocí por primera vez a Lars, era sólo un apestoso niño europeo«. «Él me introdujo en un mundo musical completamente diferente«, añade. Por su parte, Ulrich, recordando su primer encuentro con Hetfield, dice: «Era realmente un tío difícil«.

 

error: ¡Contenido protegido!