Accidente de tráfico de Supersubmarina en las inmediaciones de Úbeda

Según informan desde ProvinciaInformativos, los miembros del conjunto de Supersubmarina han sufrido un accidente de tráfico a primera hora de la mañana en la N-322, en las inmediaciones de Úbeda, mientras volvían de un concierto de la localidad valenciana de Cullera, donde habían actuado en el Sunbeach Festival.

El líder y vocalista de la formación, José Marín ‘Chino’, está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Neurotraumatológico de Jaén tras el accidente.

Compartimos el comunicado completo de ProvinciaInformativos a través de Facebook y mandamos todo nuestro apoyo y fuerza a la familia de Supersubmarina y Pink House Management.

[ACTUALIZACIÓN 14/08/2016 14:43]: El total de heridos asciende a seis personas tras un tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en la carretera a las 8:06 de la mañana de este domingo 14 de agosto.

Según han confirmado fuentes de la agencia de representación del grupo a Cadena SER, además de José Marín ‘Chino’ también está siendo intervenido el batería Juan Carlos, en este caso en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Por su parte, la agencia de Supersubmarina, Pink House Management, ha emitido el siguiente comunicado aclarando que «los componentes de Supersubmarina se encuentran estables tras el accidente de tráfico sufrido esta mañana«.

[ACTUALIZACIÓN 15/08/2016 18:40]: Fuentes del Ayuntamiento de Baeza (localidad de la que procede el cuarteto) han informado a EFE que José Marín ‘Chino’ y el batería, Juan Carlos, continúan hoy ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, estables dentro de la gravedad, después de que ayer fueran operados tras el accidente de tráfico que sufrieron.

El vocalista de Supersubmarina, quien fue intervenido este domingo de un traumatismo craneoencefálico y de una contusión abdominal, se encuentra estable con una sedación fuerte y a la espera de su evolución en las próximas horas.

Por su parte, Juan Carlos fue operado también el domingo en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda y después fue trasladado al Neurotraumatológico de Jaén.

[ACTUALIZACIÓN 16/08/2016 17:40]: Pink House Management acaba de emitir un segundo comunicado en el que aclaran que «José Marín y Juan Carlos Gómez, los dos más afectados, se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente«.

«Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro componentes de la banda y su road manager siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones«, añaden desde la agencia de comunicación de Supersubmarina.

error: ¡Contenido protegido!