Florence + The Machine estrenan tres canciones para el Final Fantasy XV

Incluida una versión del clásico “Stand By Me”

Es normal ver a músicos poner sus temas en bandas sonoras de películas, pero no tanto encontrárnoslos en videojuegos, y menos aún en una de las sagas más famosas y longevas como es Final Fantasy. Florence + the Machine son noticia por poner tres temas a la decimoquinta entrega de este videojuego: Too Much Is Never Enough”, “I Will Be” y una versión del clásico “Stand By Me”.

La cantante ha declarado que ha visto Final Fantasy como “un videojuego bonito y creativo” y no podría haber pensado trabajar con cualquier otro. Relaciona el carácter mitológico y épico de la saga con su propia personalidad. La inspiración al escuchar en Classic FM un programa sobre la música clásica en videojuegos y el interés que suscitó en ella la llevó a embarcarse en la labor de realizar su propia aportación al videojuego de Square Enix.

Estos tres temas se publican un año después de su tercer álbum de estudio, “How Big, How Blue, How Beautiful”, el cual ha presentado a lo largo del mundo con paradas en nuestro país en Barcelona y Madrid en abril de 2016.

error: ¡Contenido protegido!