The Lemon Twigs confirman su álbum debut «Do Hollywood» y estrenan videoclip

Los hermanos D’Addario publican su primer disco en octubre

The Lemon Twigs, dos hermanos de 19 y 17 años, prometen darnos una buena alegría cuando lancen «Do Hollywood», el que será su álbum debut y que acaban de confirmar para el próximo 14 de octubre.

Brian (19) y Michael (17) han trabajado para su grabación en Los Ángeles con Jonathan Rado de Foxygen, quien ha llevado los mandos de la producción. La nota de prensa nos confirma algo que podríamos sospechar escuchando sus dos primeras composiciones, «These Words» y «As Long As We’re Together«, y es que estos dos hermanos llevan tocando rock desde que tenían edad para andar y hablar, coqueteando con cada instrumento que llegaba a sus manos, escribiendo canciones y tocando en directo juntos. También se aclara que comparten los créditos de todas las composiciones e instrumentos tocados en «Do Hollywood».

Y hablar de «Do Hollywood» es hablar de un compacto que, según ellos, se inspira en cada una de las eras del rock, cuyas canciones rezumarán un aire clásico embutidas en un pop-barroco sofisticado, el mundo de The Lemon Twigs.

Junto con el anuncio han estrenado su primer videoclip para «These Words», dirigido por Brook Linder y rodado en Los Ángeles, que nos muestra a los dos hermanos con vestimentas propias del siglo XVIII abriéndose paso en la California de nuestro tiempo. Puedes verlo a continuación.

Tracklist «Do Hollywood»:

  1. «I Wanna Prove To You»
  2. «Those Days Is Comin’ Soon»
  3. «Haroomata»
  4. «Baby, Baby»
  5. «These Words»
  6. «As Long As We’re Together»
  7. «How Lucky Am I?»
  8. «Hi+Lo»
  9. «Frank»
  10. «A Great Snake»

error: ¡Contenido protegido!