Lambchop anuncian «FLOTUS» con «The Hustle», adelanto de 18 minutos

El nuevo disco de los de Kurt Wagner verá la luz el 4 de noviembre

Kurt Wagner está de vuelta con Lambchop, anunciando el que será sucesor de «Mr. M.» (2012). Los de Nashville publicarán su nuevo compacto, titulado «FLOTUS» como abreviatura de «For Love Often Turns Us Still» y no de «First Lady of the United States», el próximo 4 de noviembre con Merge.

Además, el propio Wagner ha declarado que las canciones de este nuevo disco funcionan como su particular ‘homenaje’ a la «incomprensible música a través de altavoces de supermercado o teléfonos móviles diminutos» de artistas contemporáneos como Kendrick Lamar, Kanye West, Frank Ocean y Shabazz Palaces.

El primer adelanto de «FLOTUS» es este «The Hustle» que podemos escuchar a continuación. Se trata de una composición de nada menos que 18 minutos (no desesperéis que a los 5 minutos llega la voz de Wagner) y que sirve para, al menos a priori, confirmar que lo que dijo sobre «dejar de lado lo que había aprendido en sus 30 años de carrera para traernos este álbum que suena como ningún otro”. También puedes ver el tráiler del disco y su tracklist.

Tracklist «FLOTUS»:

  1. «In Care of 8675309»
  2. «Directions to the Can»
  3. «FLOTUS»
  4. «JFK»
  5. «Howe»
  6. «Old Masters»
  7. «Relatives #2»
  8. «Harbor Country»
  9. «Writer»
  10. «NIV»
  11. «The Hustle»

error: ¡Contenido protegido!