The Maccabees se separan

El conjunto británico ha hecho público un comunicado explicando la decisión

The Maccabees acaban de compartir a través de las redes sociales un comunicado firmado en el que confirman su separación como banda.

«La decisión ha sido realmente difícil, ya que The Maccabees ha ocupado una parte muy grande de la vida de cada uno de nosotros. Estamos muy orgullosos de separarnos de forma amistosa, en nuestra cima creativa y después de los mejores y más grandes conciertos que hemos dado» explica la nota.

Continúa dando las gracias a los fans que los han apoyado, comprado sus discos, acudido a sus shows y también aclara que «Aunque no hay planes concretos en este momento, sí tenemos intención de continuar haciendo música. Estamos emocionados ante el futuro y trataremos de seguir adelante, y aunque con tristeza, también con aprecio, cariño y un enorme orgullo de lo que hemos creado y logrado juntos«.

El conjunto británico publicaba el pasado 2015 su notable cuarto larga duración, «Marks to Prove It«, que se erigía como la prueba del talento y experiencia acumulados de The Maccabees. Un notable experimento de Dr. Frankenstein en el que se funden lo épico y la melancólico sin chirriar. Un disco íntegro y completo que recomendamos escuchar en su totalidad.

error: ¡Contenido protegido!