Está claro que (al menos hasta la fecha), el mayor reclamo de la segunda edición del Fuzzville son los californianos Thee Oh Sees, presentados en la tanda inaugural. Tras dos rondas más de confimaciones, una encabezada por Chain and the Gang y Giuda y otra orientada más hacia nombres nacionales, el festival de Benidorm nos trae ahora otro reclamo internacional: Spray Paint.

No obstante, en el apartado nacional el Fuzzville no se queda atrás y tendremos a unos reactivados Los Claveles, el garage rock frenético, sencillo, directo y visceral de Los Bengala y su álbum debut “Incluso Festivos“, a quienes ya entrevistamos en mayo, y también el lo-fi veraniego y despreocupado de Sen Senra. El joven vigués se encuentra actualmente trabajando en su segundo larga duración tras un sensacional “Permanent Vacation“.

La electrizante propuesta de Las Venas, con claras reminiscencias de The Buzzcocks o The Undertones, y Angel y Cristo, a quienes la organización definen como “un tremebundo combo de temática circense a medio camino entre la performance más descacharrante y el ruidismo más arrollador“, completan esta ronda.