Escucha «La Lluvia en los Zapatos», tercer avance de lo nuevo de Leiva

“Monstruos” se publica el próximo 26 de agosto

Tras “Sincericidio” y «Guerra mundial«, Leiva entrega «La Lluvia en los Zapatos», que funciona como tercer adelanto del que también será su tercer trabajo en solitario, titulado «Monstruos» (se publica el próximo 26 de agosto).

Con esta tercera pieza cambiamos de tercio, nos alejamos de la corpulencia del arranque de «Guerra mundial», de sus arreglos de viento, y mucho más del western de «Sincericidio» para volver al rock más clásico del madrileño.

Desde Sony nos dicen: «La Lluvia en los Zapatos es un pecado agridulce, un bombón relleno de licor de alta graduación. Un tema que aúna como ninguno las mejores cualidades del artista madrileño: el descaro confesional, el estribillo demoledor«. A continuación añaden: «Un vigoroso ejercicio de rock directo, sin aditivos, sustentado en un riff proteico que encaja a la perfección entre el potente órgano hammond, con un precioso solo de guitarra y un estribillo que es puro y adictivo veneno. La mágica combinación del rock: bajo, batería, dos guitarras eléctricas y órgano… y la química de Leiva«.

Ellos mismos lo dicen. Es rock directo, sin aditivos, algo que no muestra ninguna faceta nueva de Leiva y algunos pueden pensar que es algo que ya ha hecho muchas veces. ¿Para bien o para mal? Juzguen ustedes.

error: ¡Contenido protegido!