Segundo adelanto de Two Door Cinema Club: «Bad Decisions»

Un track de marcado acento disco confirma el cambio de rumbo de los de Alex Trimble

Two Door Cinema Club estrenaron a mediados del mes pasado el primer single del que será su esperadísimo tercer álbum de estudio, un «Are We Ready? (Wreck)» al que después pusieron imágenes y que, como ya sabéis, en esta casa generó sentimientos encontrados, lo que hicimos saber en nuestro segundo Face To Face.

Es en este momento cuando los de Alex Trimble nos traen el segundo aperitivo de «Gameshow» (compacto que verá la luz el 14 de octubre): «Bad Decisions«. No necesitarás más de una escucha para constatar la evolución sonora de Two Door Cinema Club, y es que si el propio frontman declaró que habían tomado a David Bowie, Prince, Miguel o Kanye West como referentes, aquí el sonido ochentero y que supura funk por los cuatro costados es más evidente que en «Are We Ready? (Wreck)».

Ellos han confesado que para este track en concreto se han inspirado en el disco glam de los Bee Gees, el «Let’s Dance» de David Bowie y Scissor Sisters, aunque el aroma a The 1975 es más que evidente. Puedes escuchar «Bad Decisions» a continuación.

error: ¡Contenido protegido!