Cuatro citas inminentes con St. Paul & the Broken Bones

Los de Paul Janeway vienen a demostrar que la fama de su directo es más que merecida

Los amantes del soul de nuestro país están de enhorabuena: St Paul & the Broken Bones realizarán cuatro conciertos en Madrid, Barcelona, Girona y Mundaka la semana que viene. Como hemos venido anunciando, los de Alabama publicarán su segundo disco “Sea of Noise” en septiembre, del que ya conocemos dos estupendos adelantos, y para irlo presentando están de gira por toda Europa.

Como ya saben los que han tenido oportunidad de verles en concierto, el directo de Paul Janeway y los suyos es arrollador, con su líder desatado y con un carisma descomunal. Los temazos de soul sureño que pueblan su hasta el momento único álbum, “Half the City”, mejoran aun más si cabe con el despliegue de energía de los siete músicos cuando se juntan sobre un escenario.

Sin caer en los topicazos revivalistas, los norteamericanos encabezan la nueva generación de defensores del soul y el góspel más puros. Producido por Ben Tanner, de Alabama Shakes, con quienes guardan ciertas semejanzas sonoras, su debut supuso la aparición en escena de un sexteto hambriento de sonidos clásicos y vintage, que hace gala de autenticidad y poderío instrumental con canciones del calibre de “Like a Mighty River” o el sensacional single, “Call Me”.

27 de julio – MADRID (Teatro Barceló)

28 de julio – BARCELONA (Barts)

29 de julio – GIRONA (Festival Tempo Sota Les Estrelles)

30 de julio – MUNDAKA (Mundaka Festival) 

error: ¡Contenido protegido!