Car Seat Headrest versiona, en la radio, «Blackstar» de David Bowie

A su paso por la 88.9 de Milwaukee

Nuestro chico maravilla Will Toledo, más conocido como Car Seat Headrest, proyecto que hoy en día ya es una banda de forma oficial, dio a luz hace unos meses su excepcional nuevo disco con Matador, «Teens of Denial» (tras el ‘debut recopilatorio’ «Teens of Style«).

Más allá de la ingente cantidad de material discográfico que posee en su haber siendo tan joven, recientemente está llamando la atención por las versiones que está realizando. Primero fue «Impossible Soul» de Sufjan Stevens, después «Pyramid Song» de Radiohead y a continuación se lanzó sobre el «Paranoid Android» de los de Thom Yorke a su paso por el Primavera Sound. Pero hay más. Recientemente ha pasado por la estación de radio 88.9 de Milwaukee (The Current) y allí ha realizado un set que incluyó «Stop Smoking», «Fill In The Blank», «Unforgiving Girl» y… «Blackstar», versionando al genio David Bowie (canción que aparece en el disco de mismo título y último del británico antes de su fallecimiento).

Puedes ver el vídeo de «Fill in the Blank» a continuación. Para escuchar el cover de «Blackstar» es necesario acudir a la plataforma oficial de The Current, haciendo click aquí.

error: ¡Contenido protegido!