Katy Perry estrena canción para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: «Rise»

Producida por el sueco Max Martin

Katy Perry ha estrenado una nueva canción compuesta por ella misma y que ha contado con el archiconocido Max Martin en labores de producción de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: «Rise«.

Katy Perry ha confesado que: «Esta es una canción que ha estado gestándose dentro de mí durante años, y que al fin ha visto la luz. Estaba inspirada para acabarla ahora, en vez de guardarla para mi próximo álbum, porque es ahora, más que nunca, cuando necesitamos que nuestro mundo permanezca unido. Creo que juntos podemos alzarnos por encima del miedo, en nuestro país y en todo el planeta. No puedo pensar en un ejemplo mejor que los atletas olímpicos, que se reunirán en Río con su fuerza y valentía para recordarnos como TODOS podemos permanecer unidos, con la idea de ser lo mejores que podemos llegar a ser. Deseo que esta canción nos inspire a todos para curar los problemas, unirnos, y alzarnos juntos«.

El videoclip que puedes ver a continuación muestra imágenes de diferentes atletas, deportes y nacionalidades para acompañar versos como «When, when the fire’s at my feet again / And the vultures all start circling / They’re whispering, «you’re out of time.» / But still, I rise / This is no mistake, no accident / When you think the final nail is in; think again / Don’t be surprised, I will still rise«.

error: ¡Contenido protegido!