Jagwar Ma confirman su segundo elepé y estrenan «O B 1»

"Every Now & Then" verá la luz en algún punto del próximo otoño



Por fin podemos afirmar que Jagwar Ma han confirmado el sucesor de «Howlin'» (2013), el cual llegará en algún punto del próximo otoño con Marathon Artists / Mom + Pop / Future Classic. Así las cosas, de «Every Now & Then» (título de este compacto) ya conocemos un primer adelanto recién estrenado con videoclip: «O B 1». La canción está autoproducida pero ha contado con la mezcla de DJ Ewan Pearson y con la colaboración de Stella Mozgawa (Warpaint) como baterista.

Gabriel Winterfield ha confesado que la canción trata sobre «moverte a través de la vida bajo la influencia del amor perdido, del miedo por dejar ir el pasado cuando no tienes absolutamente nada a lo que aferrarte de cara al futuro«. Por su parte, Jono Ma ha expreado que el tema «ha sido diseñado para viajes por carretera nocturnos y buscar champiñones frescos por la mañana a través de un bosque«.

El videoclip nos muestra una recopilación de imágenes grabadas en el tour que se han embarcado junto a sus paisanos Tame Impala. Puedes verlo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!