Tras cinco años de silencio, Justice regresan con «Safe and Sound»

Sin detalles del que será su tercer álbum de estudio

El dúo de electrónica Justice están de vuelta tras varios años de silencio: tres si nos remontamos a su último trabajo («Access All Arenas», álbum en vivo de 2013) y cinco si viajamos hasta su última referencia de estudio, aquel «Audio, Video, Disco» de 2011.

Después de que sonara, sorprendentemente, en una sesión conjunta de Busy P, Para One y Boston Sun (del sello Ed Banger) en el Sónar y de que Annie Mac la pinchara en su programa de la BBC Radio 1, los franceses nos entregan de forma oficial «Safe and Sound«, tema que es, presumiblemente, el primer adelanto de su tercer compacto.

Se alejan bastante de los sonidos más rockeros de su última placa para danzar, nunca mejor dicho, sobre sonidos más disco, con arreglos de cuerdas y coros jugosos que pueden recordarnos en parte a Daft Punk. Eso sí, sus casi seis minutos de duración pueden hacerse algo largos y un poco de tijera no hubiera estado mal.

De momento, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay no han dado más detalles de ese nuevo disco de estudio pero ya puedes escuchar «Safe and Sound» a continuación.

error: ¡Contenido protegido!