The Shrine toman Barcelona y Madrid como parte de la Route Resurrection

En Barcelona los californianos serán acompañados por Electric Monolith y en Madrid por Acid Mess

The Shrine estarán esta semana en nuestro país presentando su reciente y demoledor disco “Rare Breed” de la mano del circuito Route Resurrection. Los norteamericanos tienen dos citas ineludibles en Barcelona y Madrid como calentamiento a su participación en la edición de este año del Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) donde tocarán el sábado 9.

La violencia psicodélica que promulga The Shrine es una mezcla enajenada de hard rock, punk y stoner metal, tan difícil de etiquetar como potente en vivo. El trío californiano finaliza su gira europea en la península y están dispuestos a seguir peinando para atrás a todo aquel que se acerque a disfrutar de su brutal directo.

Además, en su concierto madrileño The Shrine tendrán de escuderos nada más y nada menos que a los asturianos Acid Mess, que tanto gustan en esta casa. Con ellos hablamos hace sólo unos meses a raíz de su sensacional segundo trabajo, II, que tan buenas sensaciones nos dejó. Rock clásico y psicodelia sin concesiones para saturarnos los oídos a base de bien.

Entradas a la venta tanto para Madrid como para Barcelona y más info aquí.

5 de junio – BARCELONA (Razzmatazz 3) + Electric Monolith

6 de junio – MADRID (El Sol) + Acid Mess

9 de junio – VIVEIRO (RESURRECTION FEST)

error: ¡Contenido protegido!