Public Access T.V. hacen suyo el verano con «Sudden Emotion» y anuncian álbum debut

"Never Enough" se lanza el 23 de septiembre a través de Cinematic

Puede que no los conozcas, y la mejor forma de definirlos (jóvenes neoyorkinos que hacen rock) tampoco es nada novedosa, pero al otro lado del Atlántico han comenzado a hacerse un hueco gracias a varios sencillos y un EP homónimo, lo que les ha llevado, poco más de un año después, a anunciar su primer larga duración.

Son Public Access T.V., pero esperemos que no corran la misma suerte que sus paisanos The Strokes y no quemen parte de su mecha con tan sólo un disco. De momento tenemos «Sudden Emotion», primer adelanto de «Never Enough», el citado primer largo de los neoyorkinos que verá la luz el 23 de septiembre a través de Cinematic.

La pieza en cuestión, que hizo sonar en primer lugar Zane Lowe en su programa de Beats 1, nos avisa de que el verano ya está aquí, por si no nos habíamos dado cuenta, a través de una soleada y dinámica melodía de crujientes guitarras. Puedes escuchar «Sudden Emotion» a continuación.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/271384313″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

error: ¡Contenido protegido!