Nueva tanda del Sonorama Ribera con Fuel Fandango, ANAUT, L.A. y Viva Suecia entre otros

El festival burgalés también presenta su programación por días dentro de una copiosa tanda con otros jugosos nombres como Delorean o Perro



El Sonorama Ribera continúa alimentando su cartel con otra copiosa tanda de nombres encabezada por el dúo Fuel Fandango, que recientemente han estrenado su tercer larga duración «Aurora«, del que ya hemos hablado en esta casa y que sigue adentrándose en la fusión de la electrónica con el flamenco. El mallorquín L.A. llegará a Aranda para presentar su «From the City to the Ocean Side» del pasado 2015, uno de los álbumes nacionales que más gustó por esta casa. Por su parte, la propuesta bailable de Delorean suma un nuevo compacto más con «MUZIK» y pondrá patas arriba el festival en el momento idóneo.

Los murcianos Viva Suecia, que con «La Fuerza Mayor«, su álbum debut, «han buscado transportarte a un paraje invernal propio de la tierra a la que hacen referencia en su nombre para primero mostrarte su belleza delicada y después mostrarte el carácter frío y crudo de su noche, a golpe de guitarras que se fusionan entre ellas creando muros de sonidos en ocasiones impenetrables pero embaucadores» o ANAUT y su fantástico nuevo disco «Time Goes On» (en el que imprimen a sus canciones soul pinceladas de funk sobre una base de rhythm and blues clásico a la perfección) son otras dos caras más que destacados que se unen al cartel del Sonorama.

Esta ronda de nombres la completan Cooper, Digital XXI & Stefan Oldsal, Maga, Micky y Los Colosos del Ritmo, Aira, Amatria, Belöp, Bozza, Carmen Boza, Dardem, Ed is Dead, Embusteros, EstereoBrothers, Fizzy Soup (ganadores del concurso Talento Ribera), Gotelé, INLOGIC, Maldivas, MAYOR TOM, Melange, Monóxido, Moontrap, Morgan – Music, Mr. Homeless, mÜcke, Nikkei, Octubre Polar, Of Months and Stars, Paciente Cero, Perro, Polock, Pride, Rock Nights, Rural Zombies, Sánchez & Grup de Autoajuda, Super Ratones, Tardeo, Temas Incómodos, The Prussians, The Trunks, Verkeren y We’ve got enemies.

A la vez, el Sonorama Ribera ha presentado el cartel por días de la siguiente manera, que puedes ver en nuestra página oficial del festival.

error: ¡Contenido protegido!