Oda al sur y al verano con «El Sur», el nuevo tema de Tigres Leones

Según confiesan, es su propio alegato meridional, un homenaje a su Shangri-La particular

El verano ya llegó. Sí. Y vamos a celebrarlo con lo que más nos gusta: música. De Tigres Leones en este caso, que acaban de estrenar un nuevo tema titulado «El Sur«, zona que ellos mismos denominan su Shangri-La particular. «Ante la inminente salida de los británicos de la UE por no tener que mantener a sus vecinos del sur, y después de los resultados electorales, hemos decidido hacer nuestro propio alegato meridional, un homenaje a nuestro Shangri-La particular» dice el trío madrileño en la nota de prensa.

Garage juvenil y descarado que ya nos mostraron en su último notable larga duración «La Catastrofia«, aunque ya sabéis que, como ellos nos confesaron en nuestra entrevista, su directo es más abrasivo que lo que hacen en el estudio, así que no dejes pasar la oportunidad de verlos sobre las tablas.

«El Sur» ha sido grabado y mezclado en los estudios El invernadero por Brian Hunt y masterizado en digital por David Carratalà. Será editado en vinilo por SON Estrella Galicia para su colección de singles. Puedes escucharlo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!