El festival madrileño continúa dando forma al cartel de su próxima edición, y tras confirmar a Eagles of Death Metal como uno de los platos fuertes hace unos meses y destapar parte del cartel recientemente, con Mark Ronson, Jungle y Bunbury a la cabeza, el DCODE ha sumado tres nuevos nombres durante su fiesta de presentación: León Benavente, Petit Pop y BambiKina.

Los de Abraham Boba están más que consolidados como una de las bandas que más citas festivaleras acumulará durante el verano, pero es que la puesta en escena de su “2” y hitazos de su debut homónimo es para verla varias veces en pocos meses y no aburrirte nunca. ¿Veremos en este directo el “Televisión” que León Benavente han ideado junto a Bunbury?

Por su parte, BambiKina ha debutado en largo el pasado mes de abril con un “Referencias” que, como ella misma cita, se empapa de nombres realmente jugosos del pasado y de hoy: Bob Dylan, Neil Young, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Fairport Convention, Devendra Banhart, Father John Misty o Temples.

De esta forma, navegaremos por aguas que van desde la psicodelia al folk más eléctrico, pasando por la americana e incluso tintes tex-mex. Imperdible.