El DCODE Festival 2016 desvela su cartel con Mark Ronson y Bunbury a la cabeza

Esta nueva edición se celebrará el día 10 de septiembre en el Campus de la universidad Complutense de Madrid

Después de avanzar en las redes sociales que el DCODE desvelaría su cartel de forma simultánea, el festival cumplió y destripó su nueva edición que contará con Mark Ronson o Bunbury como nombres destacados (además del de Eagles of Death Metal confirmado anteriormente).

El sabor nacional lo pondrán jugosas confirmaciones como Triángulo de Amor Bizarro con su excelente “Salve Discordia“, Love of Lesbian y su “El Poeta Halley” o los jóvenes Belako con “Hamen“. Pero no son los únicos que llegan con nuevo compacto bajo el brazo, pues Delorean harán lo propio con “Muzik”. Los emergentes Noise Nebula, con quienes charlamos en The Cavern, también estarán para hacer las delicias del público que se cite en la capital.

Los británicos Jungle son otro de los platos fuertes de esta nueva edición del DCODE tras un gran recibimiento a su primer disco y mientras esperamos noticias de su continuación, que no debería hacerse esperar mucho más. La sueca Zara Larsson, Kodaline, el dúo londinense Oh Wonder que publicaba el año pasado su debut homónimoM. Ward, Jimmy Eat World, Clean Cut Kid, Dagny, 2manydjs, Carla Morrison, Garden City Movement, Nothing But Thieves y Bear’s Den completan los nombres que la organización ha confirmado.

Como viene siendo habitual, el festival se celebrará en el Campus de la universidad Complutense de Madrid el próximo 10 de septiembre, erigiéndose de nuevo como una fecha señalada en el calendario festivalero para despedir un verano que está a punto de arrancar, pese a que las primeras citas musicales destacadas ya han comenzado.

error: ¡Contenido protegido!